2015-05-12 17:05 Real Madrid Por: Administrador

La receta de Ancelotti para lograr la remontada



Es sobradamente conocido el arte de los equipos italianos para jugar un fútbol defensivo excelente. Ancelotti es de la escuela transalpina pese a que siempre ha destacado por ser un entrenador con gusto por el juego de ataque. La 'Juve' se empleará a fondo para defender la renta mínima que consiguió tras la victoria en Turín y el Madrid deberá sudar para levantar la eliminatoria.

Con el objetivo de desgastar a la Juventus y desbaratar el sistema defensivo del equipo de Allegri, el entrenador del Real Madrid se plantea seriamente alinear un centro del campo con Kroos, Isco y James. Las pruebas con Sergio Ramos y el naufragio del sevillano en Turín no invitan a repetir el experimento de colocarle junto a Kroos.



Una medular de estas características permitiría al Madrid gozar de la posesión del balón y atacar con velocidad. Sin embargo, la clave para superar el entramado defensivo de la 'Vecchia Signora' será la velocidad de circulación de la pelota, por lo que Kroos, Isco y James parecen los tres nombres más adecuados. Por contra, el equipo de Ancelotti perderá consistencia defensiva, pero la gloria es para los valientes y el Madrid necesita remontar.


Deja tu Comentario