2016-06-26 21:06 FC Barcelona Por: Administrador

La recomendación de Ronaldinho a Neymar: "El Barça es lo máximo"



A día de hoy, todavía se desconoce hacia qué lado se decantará el futuro de Neymar. El futbolista quiere continuar en el FC Barcelona, pero su padre está interesado en el bonus de 40 millones de euros que le ofrece el Paris-Saint Germain y está intentando convencerle para abandonar el conjunto azulgrana. Muchos son los jugadores o exjugadores del Barça que han contactado personalmente con el delantero intentando convencerle de que no se marche, pero el último en hacerlo ha sorprendido a todo el mundo.

Según informa Don Balón, en los últimos días Neymar ha recibido el contacto de un consejero muy especial en el que siempre intenta mirarse para crecer: Ronaldinho. El 'Gaucho' ha sido claro con él, y le ha dicho que no piense abandonar el Barça: "Yo gané el Balón de Oro con el Barça, no con el PSG. No te equivoques, el Barça es lo máximo. Lo demás te parecerá poco".



Esta opinión tiene mucho peso en Neymar, ya que Ronaldinho es un referente para él. El delantero brasileño tiene claro que tiene que quedarse, pero ahora mismo, el único que está liando su futuro es su padre, aunque en las últimas horas ha dado un paso hacia adelante, diciendo que "tiene cero posibilidades de marcharse al Madrid".


Deja tu Comentario