2015-10-22 17:10 FC Barcelona Por: Administrador

La recuperación de Messi: ¿Podrá jugar en el Bernabéu?



Leo Messi tiene ganas de volver a pisar los terrenos de juego. El crack del Barça se siente optimista sobre recortar plazos y estar lo antes posible recuperado pero prefiere ser cauto y no asegurar su presencia en el Clásico del día 21 de noviembre:  “Estoy mejorando cada día sin establecerme ningún objetivo. Siempre he dicho que no puse ninguna fecha ya que no depende de mí. Cuando los médicos me digan que estoy recuperado totalmente, volveré a los terrenos de juego”, aclaró.

Messi supo al instante que se trataba de una lesión grave y trabaja día a día a tope para volver en las mejores condiciones posibles: “soy optimista, tengo ganas de seguir con mi recuperación. Estar lesionado es la peor sensación del mundo para un deportista. Desde un principio sabía que estaba lesionado, que no era un golpe. Lo más importante es estar al 100%”.



La valoración de los médicos será crucial para saber si Messi podrá jugar contra el Real Madrid. Por ahora la puesta a punto va viento en popa y no hay ninguna complicación ahora que está a punto de entrar en la recta final de su recuperación. Desde los servicios médicos del club no contemplan arriesgar lo más mínimo solo para que juegue en el Bernabéu. Si no está en condiciones, lo primordial será dejarle fuera del partido. Una recaída sería peor tanto para el equipo como para el propio Messi.


Deja tu Comentario