2012-07-20 10:07 FC Barcelona Por: Administrador

La recuperación de Villa empieza a preocupar en Can Barça



El delantero sigue ejercitándose junto a sus compañeros pero bajo un exhaustivo control médico. El Guaje sigue quemando etapas en su proceso de recuperación y desde la entidad culé apelan a la calma para forzar al goleador. No obstante, sorprende cómo David Villa sigue titubeante tras sufrir su fractura de tibia. Se especulaba incluso con su convocatoria para la Eurocopa y dos meses más tarde aún no se puede ejercitar al mismo nivel que sus compañeros.

Sí toca balón e incluso participa en los rondos junto a sus compañeros, pero no fuerza la pierna izquierda para realizar movimientos bruscos o disparos desde larga distancia. De esta manera, se desconoce si David Villa podrá rendir al máximo nivel durante el inicio del curso 2012/13.



Mientras tanto, Sandro Rosell sigue convencido que el club deberá apostar fuerte por Neymar, con el que ya tiene un precontrato firmado, para perfilar el eje atacante. Y es que a día de hoy es una incógnita si David Villa volverá a ser el mismo tras su gravísima lesión.

Sus compañeros le arropan, sobre todo un Leo Messi que tuvo que multiplicarse la campaña pasada para contrarrestar la baja del ariete español. Todo el entorno blaugrana espera ya su recuperación total, pero el Guaje se está demorando en los plazos previstos. Desde www.madrid-barcelona.com esperamos que el goleador de Tuilla pueda regresar cuanto antes y rendir al máximo nivel con la camiseta barcelonista.


Deja tu Comentario