2011-09-08 13:09 Real Madrid Por: Administrador

"La relación entre Carvalho y Pepe es óptima"



En la misma entrevista concedida a la agencia de noticias ‘Lusa’, José Mourinho ha hablado pro primera vez del conflicto vivido por Ricardo Carvalho con la selección portuguesa tras abandonarla sin previo aviso.

"Los jugadores se van un día y vuelven una semana después. Durante este espacio de tiempo el jugador no es mío, Carvalho es de Portugal, Benzema de Francia y nosotros sólo tenemos que perder", aseguró Mourinho mostrando que el Madrid no quiere entrometerse en ese tipo de problemas.  Y es que el asunto es totalmente externo al club blanco, y como tal, espera que no le afecte ni en forma de sanción. "La única garantía que tiene el Real Madrid es que es un problema que ocurrió en la selección, y no en el Madrid. Como tal, el Real Madrid no lo comenta y, como tal, el Real Madrid no contacta y, como tal, el Real Madrid no espera ser contactado y, como tal, el Real Madrid vive completamente aislado de un problema que existió fuera del contexto del Real Madrid. Es incorrecto a todos los niveles que un club sea penalizado por un problema que no es suyo", argumentó.



Por último, Mourinho aseguró que la relación entre Carvalho y Pepe "es óptima, como siempre", y ha señalado que lo ocurrido "no puede tener reflejos en el vestuario del Madrid, ya que se trata de realidades diferentes".


Deja tu Comentario