La relación de Luis Enrique con sus jugadores está muy deteriorada

La relación de Luis Enrique con sus jugadores está muy deteriorada

2017-03-08 | Administrador

Las razones para la no-renovación de Luis Enrique son muchos. Probablemente él esté desgastado, probablemente su familia quiera un tiempo de descanso,... Pero lo que está claro es que uno de los motivos principales por los cuales Lucho ha decidido dejar el club a final de temporada es la mala relación que tiene con la plantilla durante este tercer año.

No es ningún secreto que desde su llegada no ha conectado demasiado bien con los pesos pesados del vestuario, sin embargo, los éxitos deportivos han ido apaciguando la tensión entre grupo y entrenador. Llegada esta tercera temporada, el desgaste por ambas partes ha sido cada vez más patente. El grupo ha dejado de confiar en los métodos de Luis Enrique y ,sobre todo, después de la clamorosa derrota en París, todos tenían claro que su relación había llegado a su fin.

La relación entre Luis Enrique y los jugadores está muerta

Sin ir más lejos, lo ocurrido estos días tras la comunicación por parte de Luis Enrique ha demostrado que la relación entre el técnico y sus jugadores no es buena, a pesar de los esfuerzos por hacerla pasar por tal. Tres años después de su llegada al banquillo, el asturiano no mantiene un vínculo especial, todo lo contrario: la indiferencia ha salido ahora al paso. En un momento tan importante como el anuncio de su adiós, ningún jugador ha hecho ningún comentario cariñoso hacia él, de hecho, todo lo contrario.

Una entrevista de Neymar a Barça TV, días después del adiós de 'Lucho', ha sido el primer gesto aparte de las declaraciones de Rakitic al término del Barcelona-Sporting de Gijón de Liga de la semana pasada. Entretanto, silencio a través de las redes sociales: la misma contestación que se otorgó al técnico cuando les dijo sus intenciones minutos antes de comunicarlo en la sala de prensa.

Luis Suárez también tuvo preguntas que responder, pero 'obligado', en la rueda de prensa previa al Barça-PSG de Champions. El charrúa, al ser cuestionado por el adiós de Luis Enrique, pronunció una frase que da lugar a la sospecha: "Es entendible por muchas cosas que han sucedido". "Muchas cosas", dice Suárez. Posiblemente nunca sabremos con exactitud a qué cosas se refiere, pero está claro que la relación entre técnico y plantilla ha llegado a su fin.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com