2015-10-17 08:10 Real Madrid Por: Administrador

La relación CR - Bale deberá fortificarse ante el Levante



Fernando Rojo

El Real Madrid (segundo clasificado) recibe esta tarde en el Santiago Bernabéu al Levante (decimoctavo clasificado). De este modo, el guardameta madridista, Keylor Navas, se reencontrará con algunos de sus excompañeros.  El conjunto madridista únicamente busca la victoria, aunque seguramente hará rotaciones pensando en el partido contra el PSG de Champions League.



Benítez tiene el once en mente, y todo parece indicar que habrá algunas novedades con respecto al último: Keylor Navas será el portero, ahí no hay ninguna duda. En defensa, Danilo volverá al lateral derecho, está recuperado, y no hay ninguna opción más, mientras que le acompañarán Varane y Nacho en el puesto de central debido a las lesiones de Ramos y Pepe, al lado de ellos, estará Marcelo.

En el centro del campo ya hay alguna duda más, aunque posiblemente el técnico merengue apostará por Casemiro y Kovacic en el pivote defensivo, mientras que algo más adelantados podrían estar Lucas Vázquez, Bale y Ronaldo. En el puesto de delantero centro podría tener otra oportunidad Jesé, que está meditando seriamente su marcha.

El Levante sacará un once bastante defensivo, esperando, de esta manera, parar la sed de goles que tiene Cristiano Ronaldo. Quiere estrenar su cuarta Bota de Oro a lo grande, y además, callar al representante de Gareth Bale, que tanto se ha metido con él.




Deja tu Comentario