2014-06-09 15:06 FC Barcelona Por: Administrador

La relación Sevilla-Barça siempre da buenos frutos



A unas horas de cerrarse oficialmente el fichaje de Ivan Rakitic por el Sevilla y la cesión del azulgrana Denis Suárez por el conjunto hispalense es buen momento para recordar una cordial relación entre ambos clubes en los últimos tiempos. Los traspasos y las cesiones han sido caldo de cultivo de una amistad que ha aportado beneficios a ambas partes.

Desde la llegada de Monchi a la dirección técnica del Sevilla y de Laporta a la directiva azulgrana la relación entre ambos clubs ha sido más que buena. De Sevilla a Barcelona han llegado jugadores importantísimos en los títulos azulgranas en los últimos años: Dani Alves, Seydou Keita o Adriano Correia, y otros que han hecho que el filial diera un paso al frente como Luis Alberto o Rodri.



El Sevilla se ha podido embolsar una buena cantidad de dinero con esas ventas y además ha podido hacerse con los servicios del central Alberto Botía, quien tiene cedido en el Elche actualmente y que la próxima temporada volverá a la plantilla hispalense. Rakitic y Denis Suárez tienen que seguir el buen camino de sus antecesores.


Deja tu Comentario