2012-07-17 16:07 Real Madrid Por: Administrador

El Santiago Bernabéu será más grande



Según una información de ABC, el proyecto había sido paralizado por el juez por poder "entrar en conflicto con otros bienes e intereses constitucionalmente protegibles como es la necesaria sostenibilidad del desarrollo urbano con el interés general". Se temía que las obras dejaran sin aceras al perímetro del estadio, pero finalmente Florentino Pérez podrá poner en marcha el último de sus grandes planes para el club.

El presidente del Real Madrid lleva mucho tiempo trabajando codo con codo a través de sus técnicos con la Gerencia Municipal de Urbanismo para que el proyecto pueda quedar completado en 2015. Lo que ahora debe decidir el máximo mandatario blanco es si las obras empiezan esta temporada o se espera a la que viene. Una decisión complicada, ya que las obras afectarán inevitablemente a una parte de los abonados, que tendrán que abandonar sus sitios en el estadio hasta que la remodelación se complete.



Con el cumplimiento de este proyecto el Bernabéu pasará a tener 10.000 asientos más, algo que no repercutirá demasiado en lo económico pero que satisface la demanda que durante muchos años lleva teniendo el club por parte de sus socios de aumentar el número de abonados. Además, se levantará un hotel de lujo pegado al recinto merengue y la tradicional Esquina del Bernabéu se trasladará al Paseo de la Castellana, donde tendrá mucho más tirón.


Deja tu Comentario