2013-02-22 13:02 FC Barcelona Por: Administrador

La remontada ante el Milan se la dedicarán a Tito



El 12 de marzo Tito Vilanova no podrá sentarse todavía en el banquillo del Camp Nou para dirigir a sus jugadores en la remontada frente al Milan. Vilanova prosigue con su tratamiento de quimio y radioterapia en el Memorial Sloan Kettering de Nueva York sin novedades reseñables, lo cual indica que todo transcurre con plena normalidad de acuerdo a las previsiones establecidas por los médicos del centro.

Tito no concluirá el tratamiento hasta finales de marzo, por lo que su presencia en Barcelona el 12 de marzo, el día del Barça-Milan, no será posible. Sin embargo, Tito tiene mucho interés en expresar sus ánimos a los componentes de la plantilla blaugrana y les arengará por videoconferencia desde Manhattan para insuflar los ánimos necesarios con el fin de lograr la ansiada remontada. Las cuestiones tácticas las resolverá directamente con Roura, por lo que el partido estará convenientemente preparado. Tito ha visto ya varias veces repetido el partido de Milán buscando la solución a los errores que allí se cometieron.



Además, Tito, que ve todos los partidos en director a través de televisión, se comunica por vía telefónica con Jordi Roura cuando cree que se debe realizar alguna corrección técnica durante los encuentros. Los jugadores, por su parte, se han conjurado para dedicarle a su entrenador el éxito la remontada.


Deja tu Comentario