2012-03-24 08:03 FC Barcelona Por: Administrador

La remontada de la Liga pasa por Mallorca



Por ello quieren prolongar una racha que se alarga ya a cuatro partidos sin perder, sumando dos victorias consecutivas en las últimas dos jornadas. Ocho puntos de doce posibles son la carta de presentación de los baleares. Sin embargo, el FC Barcelona tampoco pasa un mal momento, al contrario. Los de Pep Guardiola han igualado con la victoria ante el Granada del pasado martes la mejor racha que llevaban esta temporada en la que habían sumado ocho victorias consecutivas.

Una racha que duró desde el 29 de noviembre, cuando los de Pep vencieron al Rayo Vallecano por 4-0 en el Camp Nou, hasta 4 de enero de 2012, en la victoria ante Osasuna en la ida de la Copa del Rey, también por 4-0 en el estadio azulgrana. Entre tanto, Levante (5-0), BATE Borisov (4-0), Real Madrid (1-3), Al Saad (0-4), Santos (4-0) y L'Hospitalet (9-0) sucumbieron en el mejor momento de la temporada, hasta ahora. Porque los azulgranas, el actual campeón de Liga, se encuentra ahora en el momento estelar del año. El Rey de Europa está imparable ahora mismo y quiere volver a ganar todos los títulos. Sólo el Espanyol, con unas manos en el último instante que evitaron el penalti que le hubiera podido dar la victoria a los de Guardiola.



Hoy, de ganar al Mallorca, superaran aquella racha, llegando a las nueve victorias consecutivas y que arrohjaron un balance espectacular de 37-1. Pero lo mejor será que con la victoria, de conseguirla, los azulgranas se podndrán a tan solo tres puntos del Madrid, lo que dispararía el cagómetro a unos minutos de iniciar su partido en el Santiago Bernabéu ante la Real Sociedad, que además afrontan con las bajas de Pepe, Lass y Özil, además de Rui Faria y el mismísimo José Mourinho. Algo que debe aprovechar el Barça a toda costa.


Deja tu Comentario