2013-04-29 15:04 Real Madrid Por: Administrador

Última hora: La remontada estará pasada por agua



Según la última hora de previsiones meteorológicas, lo normal es que mañana, a las 20:45 horas, el cielo permanezca encapotado, haya mucha humedad en el ambiente y unos 12 grados de temperatura. Existe un 60 por ciento de opciones de que llueva. Ingredientes que pueden convertir el partido en una batalla algo más épica, si cabe.

El Real Madrid ya tiene experiencia en este tipo de escenarios. En 2002, en un partido de vuelta de cuartos de final de la Champions contra el Bayern de Múnich, el equipo blanco logró remontarle a los germanos un 2-1 en contra ganando por 2-0 en el Bernabéu, en una noche más que lluviosa (pueden ver el aspecto del público aquel día en la foto que ilustra esta noticia).



Quizá la lluvia beneficie esas contras rapidísimas del Madrid al estar el césped mojado, pero también habrá que estar muy atentos a las posibles situaciones de peligro en la frontal del área. Cualquier resbalón, tanto a favor como en contra, puede ser mortal. Pero no cabe duda de que el componente lluvioso le da tintes más épicos al reto de la remontada.


Deja tu Comentario