2011-07-16 21:07 FC Barcelona Por: Administrador

La renovación de Abidal, en el aire



La culpa como siempre es de las diferencias económicas. El jugador pretende realizar un último gran contrato mientras que en la directiva del Barça quieren ahorrarse lo que puedan mientras dure esta situación de austeridad.

Es el problema que separa a Abidal de renovar con el FC Barcelona. Después de lo ocurrido esta temporada con el francés, su renovación parecía algo hecho, tanto por las declaraciones del jugador como por la actitud mostrada por el club.



Sin embargo, hace unos días apareció Sandro Rosell en un canal de televisión pública y explicño que la renovación no se había producido porque hasta el momento el lateral del Barça no se había pronunciado.

Posteriormente, hace apenas cuatro días, el representante de Abidal, David Venditelli, expresó a los medios que la renovación del francés estaba "en punto muerto".

Ahora es Andoni Zubizarreta el que tomará las riendas de las negociaciones proponiendo una nueva reunión al representante en la que se ofrecerá mejores condiciones al defensa.



Abidal, con contrato hasta junio de 2012, quiere renovar con el Barça, igual que el Barça también quiere renovarle, y más después de que la relación entre el jugador y la institución azyulgrana se haya intensificado tanto durante los últimos meses.

Zubizarreta volverá a tirar la pelota al tejado de Abidal, será entonces cuando el francés tenga la última palabra.


Deja tu Comentario