2011-03-21 13:03 FC Barcelona Por: Administrador

La renovación de Abidal está garantizada



Eric Abidal no está atravesando por su mejor momento personal y por ese motivo, el FC Barcelona quiere brindarle la renovación con el conjunto blaugrana para demostrarle la total confianza que tiene el club con el jugador. El Barça no quiere que la renovación de Eric Abidal se dilate más en el tiempo, dadas las circunstancias que está viviendo el jugador.

Abidal se encuentra en la misma situación que sus compañeros Alves o Pinto. El lateral francés estaba pendiente de cerrar su renovación, y todo hacía indicar que llegarían a buen puerto. Ambas partes deseaban prolongar el vínculo que les une.



El club está encantado con las prestaciones del jugador galo, y más aún cuando estaba rindiendo a su mejor nivel desde que llegó al FC Barcelona hace 4 temporadas. El jugador, por su parte, ha expresado en numerosas ocasiones que su única intención es de seguir vistiendo la camiseta blaugrana. 

La única diferencia entre ambas partes, es la duración del contrato. Mientras que él desea más temporadas (“me gustaría firmar hasta el 2015”, había llegado a comentar Eric) el Barça piensa en condicionar las últimas como años adicionales. A pesar de ello, todo apunta a que el club contentará las peticiones del jugador francés.

El vicepresidente deportivo Josep Maria Bartomeu ya había confirmado que Abidal seguirá como blaugrana la pasada semana en declaraciones


Deja tu Comentario