2011-11-26 17:11 FC Barcelona Por: Administrador

La renovación de Abidal no existe



Hace semanas que en rueda de prensa se pregunta al míster y a sus compañeros sobre la continuidad del lateral izquierdo del FC Barcelona Éric Abidal. La respuesta es siempre la misma: "Queremos que se quede", dicen sus compañeros y la directiva, pero lo cierto es que la renovación no llega.

Por otro lado, su representante ha afirmado públicamente en los últimos días que el jugador estaba cada vez más lejos del Barça porque no se llegaba a un acuerdo entre las partes. Ante esta ansiedad y especulación, el jugador quiso dar la cara y después del Milán-Barça del pasado miércoles declaró para la televisión francesa que finalmente iba a renovar con el Barça.



Sin embargo, "Mundo Deportivo" publica en su contraportada que "no hay ni una sola línea redactada del contrato de renovación". Es decir, que no existe tal renovación. Sí se afirma que jugador y presidente se han dado la mano para pactar su continuidad, pero lo cierto es que no hay nada firmado ni redactado. ¿Qué han pactado entonces con el apretón de manos? ¿Sentarse a hablar de nuevo?


Deja tu Comentario