2011-02-18 11:02 FC Barcelona Por: Administrador

La renovación de Alves, más cerca



El culebrón Dani Alves puede quedar resuelto en las próximas semanas. La renovación está siendo la primera gran prueba de fuego de la nueva junta directiva comandada por Sandro Rosell.

A día de hoy todavía no existe ningún acuerdo cerrado y ni siquiera hay fecha para que las dos partes vuelvan a verse las caras para negociar la renovación. Pero se espera que la próxima reunión entre los representantes del jugador y los dirigentes del Barelona sea clave para asentar las bases del nuevo contrato del brasileño.

Centrado plenamente en su trabajo, el lateral ha delegado todas las negociaciones en su agente, Joaquín Macanás. Dani Alves por eso, le ha dejado bien claro cuáles son sus intenciones, las mismas que mostró el pasado sábado tras la conclusión del partido en Gijón, cuando aseguro que “estamos intentando llegar a un acuerdo de renovación con el club y espero que el tema se solucione cuanto antes mejor”.

La voluntad del jugador es seguir ligado al club azulgrana y, como siempre ha dicho, ve normal esa situación ya que "yo defiendo lo mío, igual que el club defiende lo suyo".

La clave de este cambio de sensaciones e intenciones del jugador respecto a la última vez que se reunieron sus representantes y la directiva azulgrana, es la reunión que mantuvo el presidente Sandro Rosell con el propio jugador. Recuerden que ambos mantuvieron una conversación de lo más coloquial después de que Alves se enfrentara a Francia en un amistoso. Durante el viaje de vuelta de París a Barcelona acercaron posturas, hecho que Dani Alves valoró muchísimo.


Deja tu Comentario