2011-03-21 10:03 FC Barcelona Por: Administrador

La renovación de Alves puede cerrarse en unas semanas



La renovación de Dani Alves está siendo uno de los huesos más duros de roer desde que Sandro Rosell tomó el mando de la presidencia del FC Barcelona. El lateral se ha convertido en su tercera temporada en un jugador clave en los esquemas de Pep Guardiola y en el mejor lateral del mundo. Su presencia en el equipo es fundamental, y su renovación se ha convertido en algo más que necesaria.

Ambas partes quieren alargar el vínculo que les une, pero no a cualquier precio. La directiva blaugrana no piensa ofrecer más de lo que se propuso en la última oferta. A partir de esas cifras, el FC Barcelona ha buscado otras vías para que Alves pueda ingresar más dinero y contentar así sus peticiones económicas.

La participación de Rosell se postula a que volverá a ser decisiva. Como ya lo fue en el encuentro entre Rosell y Alves en París. El amistoso entre Francia-Brasil sirvió para desencallar las negociaciones.

Tanto Rosell como Alves tuvieron una breve reunión el sábado tras el encuentro ante el Getafe. Aunque no cenaron, como en un principio se había previsto, Rosell le reiteró el deseo del club de seguir contando con el que consideran el mejor del mundo en su posición. Alves, por su parte, su intención de quedarse en un Barça que es su casa y del que espera que haga un último gesto. Al finalizar el partido el defensa barcelonista, protagonista con su golazo, volvía a mostrarse “optimista a la hora de que las cosas se solucionen”.


Deja tu Comentario