2011-02-13 23:02 Real Madrid Por: Administrador

La renovación de Pepe está "progresando"



"Estamos progresando como ocurrió la temporada pasada cuando las preguntas eran sobre Higuaín y se solventó al final. Tenemos tiempo y esperamos llegar a una solución. El club trabaja de manera responsable y lo seguiremos haciendo porque le consideramos jugador importante", afirmó a Canal +.

Valdano destacó la imagen que dio el Real Madrid en el estadio Cornellá-El Prat, para derrotar al Espanyol (0-1) en inferioridad numérica tras la expulsión, que calificó de "decisión severa", a los dos minutos de Iker Casillas.



"Nos hemos sabido adaptar a las dificultades. Podíamos haber ganado por más diferencia, con ocasiones suficientes. El resultado tiene mucho mérito porque hemos tenido que doblar el esfuerzo con un grado de concentración alto", opinó.

"Me gusta analizar colectivamente al equipo. Hemos jugado con mucha entereza siendo un equipo solvente y sólido. Pongo una nota muy alta al colectivo porque individualmente cada jugador ha estado de notable", añadió.

Tras recortar a cinco puntos la distancia con el Barcelona, Valdano auguró luchas hasta el final por el título. "El Real Madrid siempre pelea hasta el último aliento. Es una característica de este club. No olvidamos los valores que defendemos".



"En febrero, no vamos a renunciar a ningún campeonato, todo lo contrario. Estamos conectados a todas las competiciones. Hoy hemos demostrado que estamos preparados. Hay banquillo suficiente y el equipo tiene un estado de ánimo adecuado para encarar todo. No podemos traicionar la historia y pelearemos la Liga hasta el final", concluyó. madrid-barcelona.com/EFE


Deja tu Comentario