2016-11-06 07:11 Cristiano Ronaldo Por: Administrador

La renovación de Cristiano Ronaldo, cerrada



Florentino Pérez continua con su política de renovación de plantilla, y después de ver como algunos de sus compañeros estampaban su firma sobre el papel, ahora le ha llegado el turno a Cristiano Ronaldo. Mucho se ha estado rumoreando sobre su renovación estos últimos días, pero según informa Marca, ya está cerrada y se hará oficial la próxima semana: el lunes debería firmar y el martes se haría un acto ante los medios de comunicación.

Cristiano Ronaldo llegó al Real Madrid el verano de 2009, y con esta renovación su estancia como madridista podría terminar el 30 de junio de 2021, cuando ya tenga 36 años y sume 12 temporadas vistiendo de blanco. Las bases del acuerdo ya están listas, y lo único que podría variar son los años del contrato, aunque es improbable. En las próximas horas, José Ángel Sánchez, director general del club, y Jorge Mendes, representante del luso, se reunirán para rubricar el acuerdo.



Con esta renovación, el portugués continuará siendo el futbolista mejor pagado de todo el equipo, detrás de él estarán Gareth Bale (recientemente renovado) y Sergio Ramos (capitán del club). Tras esta, Florentino Pérez se volverá a poner el mono de trabajo para poder contar la próxima temporada con Pepe (cuyo contrato finaliza el 30 de junio de 2017) y atar el futuro de Isco Alarcón.


Deja tu Comentario