2016-06-04 08:06 Cristiano Ronaldo Por: Administrador

La renovación de Cristiano se anunciará tras la Eurocopa



Está prácticamente cerrada. Según informa Manu Sainz en el diario As, las negociaciones para la renovación de Cristiano Ronaldo se han intensificado después de la consecución de La Undécima y ahora mismo solo existe un punto en el que hay disconformidad entre ambas partes: la duración del contrato. El actual finaliza el 30 de junio de 2018, mientras que el ofrecido tendría una duración hasta 2020 o 2021 e incluir alguna cláusula de renovación automática en función de los objetivos propuestos.

De acuerdo con la información de este medio, este punto de discordancia se solventará lo antes posible y la renovación se hará oficial en cuanto concluya la participación de la selección portuguesa en la Eurocopa de Francia. Cristiano Ronaldo lo ha dejado claro en distintas ocasiones: quiere retirarse en la élite con el Real Madrid. "Me voy a retirar en el Real Madrid con más de 40 años. Estoy muy contento aquí y trabajo duro para lograr eso", ha dicho.



Se ha estado rumoreando mucho con la posible salida de Ronaldo hacia el Paris-Saint Germain o el Manchester United, pero de este modo, el portugués ha cerrado la puerta a todos los equipos que estaban interesados en él y ha dejado claro que su objetivo es continuar en el Madrid los máximos años posibles.


Deja tu Comentario