2013-01-29 18:01 Real Madrid Por: Administrador

La renovación de Cristiano ya tiene precio



Según este medio, las negociaciones entre el club y el futbolista han ido por buen camino y todo estaría a punto de cerrarse. La fecha elegida del 5 de febrero tendría sentido, además, ya que ese día Cristiano cumple 28 años y el acto de su renovación, además de consistir en un excelente movimiento publicitario de cara al exterior, sería el regalo perfecto y una muestra inequívoca de cariño hacia él.

Las cantidades que se manejan con respecto a su ampliación de contrato serían las siguientes: 15 millones de euros limpios por temporada y una duración, en principio, hasta 2017. La ventaja es que, de pagarse esa cantidad, los 15 millones tributarían sólo al 25 por ciento durante los dos primeros años, hasta 2015, fecha en la que expira la 'Ley Beckham', para hacerlo después al 51. Pero habría conseguido solucionarse, en parte, el problema.



Cumplido su contrato en 2017, Cristiano tendría 32 años y sería momento entonces de ver si hay interés por ambas partes de seguir unidas. En cualquier caso, todas las dudas acerca de la continuidad del portugués la próxima temporada en el equipo, pase lo que pase, estarían cerca de disiparse.


Deja tu Comentario