2014-12-04 18:12 Real Madrid Por: Administrador

La renovación de Jesé entra en terreno prioritario



Dos millones de euros por temporada que aumentan progresivamente hasta junio de 2021 parecer ser la oferta de renovación que tiene prevista cerrar Florentino Pérez con el recién recuperado Jesé Rodríguez. El canario pese a contar con contrato hasta 2017 parece tener todo para dejar obsoleto su actual contrato en cuanto juegue varios partidos debido a su elevado nivel.

Antes de que los equipos comiencen a preguntar por Jesé, Florentino Pérez prefiere blindarlo. Ya posee una claúsula de 200 millones de euros, pero además quiere subirle el salario que actualmente es de 1,2 millones de euros, uno de los más bajos de la plantilla.



Jesé derriba puertas a la vez que firma contratos nuevos. Su fútbol ha ido creciendo según ha ido asumiendo mayor peso dentro del equipo y el club se lo ha reconocido. El nuevo contrato apunta al 2021, tal y como sucedió con Nacho el pasado verano. Desde el Bernabéu quieren reconocer a dos jugadores de la casa y con roles muy distintos dentro del grupo de Ancelotti. Uno, el defensa, es el jugador para todo, mientras que el delantero es el descaro del que derriba muros con su talento y ambición sin límites.


Deja tu Comentario