2013-07-10 11:07 Real Madrid Por: Administrador

La renovación de Xabi Alonso, antes de septiembre



Ahora mismo la principal preocupación de Xabi Alonso es recuperarse totalmente de la operación de pubis a la que se sometió en junio y que le impidió jugar la Copa Confederaciones con España. Para ello, se machaca en Zubieta a diario.

Termina contrato con el Real Madrid el próximo 30 de junio de 2014 pero las dos partes están tranquilas. Según publica el diario MARCAIñaki Ibáñez, representante de Xabi Alonso, y José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid, mantuvieron una reunión antes de la final de la Copa del Rey donde expusieron los primeros argumentos sobre la renovación del jugador.



Quedaron en retomar las conversaciones antes de septiembre. El jugador da prioridad al Real Madrid y desde el club consideran al tolosorra imprescindible en el proyecto de Ancelotti. Partiendo de esa base, las incógnitas del nuevo contrato serán el número de años que seguirá el jugador vistiendo la camiseta blanca y si hay una mejora económica.

Xabi Alonso quiere seguir sintiéndose importante, útil en el esquema del Real Madrid y cuando se incorpore a las órdenes de Carlo Ancelotti el próximo 15 de julio valorará su papel dentro del nuevo proyecto y decidirá qué es lo mejor para él.

Durante todo el verano han sonado nombres para el centro del campo del Real Madrid. Ancelotti ha pedido a Florentino un creador de juego. Pero la llegada de un jugador en esa posición (Illarramendi tiene todas las papeletas) no conlleva la salida del tolosarra. A pesar de contar con ofertas para volver a la Premier, Xabi Alonso ha descartado su vuelta a Inglaterra.




Deja tu Comentario