2016-12-11 19:12 Leo Messi Por: Administrador

La renovación de Messi está hecha



La renovación de Lionel Messi ha levantado muchas suspicacias, muchos equipos se han metido por medio para intentar desestabilizarla y lograr que el ariete argentino se marche a sus filas, pero ya está hecha. El actual contrato del delantero azulgrana finaliza el 30 de junio de 2018, y la idea del FC Barcelona siempre ha sido que el mejor futbolista de la historia se convirtiera en un 'One Club Man', algo que, si todo va como está planeado, así será.

Según ha podido saber Madrid-Barcelona, todo está siendo rápido y fácil: Lionel Messi quiere seguir en el FC Barcelona, en el dinero no hay discusión, se convertirá en el futbolista (que juega en Europa) que más dinero cobrará. Además, el conjunto azulgrana le ha asegurado la continuidad de sus compañeros más afines (Luis Suárez, Sergio Busquets, Neymar, Mascherano...) y también apoyo jurídico en todo lo que pueda suceder.



En estos momentos, hay muy poco que negociar entre las dos partes, el acuerdo está realmente avanzado, y únicamente quedan unos flecos por cerrar. Lionel Messi no tiene interés alguno en hacer las maletas y someterse a ningún tipo de aventura, ya sea en la Premier League como en cualquier otra competición. Su familia está feliz en Catalunya y la gran mayoría de sus amistades están aquí.

Es de esperar que se el anuncio oficial se haga durante los próximos días antes de las vacaciones navideñas. Porque sí todo va como está previsto, Lionel Messi vestirá la camiseta del FC Barcelona hasta que tenga 35 años, es decir, hasta el 30 de junio de 2022.


Deja tu Comentario