2016-08-13 06:08 Real Madrid Por: Administrador

La renovación de Pepe está al caer



El contrato de Pepe finaliza el 30 de junio de 2017, lo que le dejará totalmente libre la próxima temporada y le hará poder negociar con cualquier equipo el mismo 1 de enero. No obstante, los planes, tanto del jugador, como del Real Madrid, pasan por renovar su vinculación. Según asegura el Diario As, el portugués y su representante, Jorge Mendes, esperan reunirse lo antes posible con Florentino Pérez para tratar este asunto, y extender, como mínimo, su contrato hasta 2018.

De hecho, la próxima semana podría cerrarse todo. Su entrenador, Zinedine Zidane, está realmente contento con él, lo tiene como un líder en el centro de la zaga, y seguirá compartiendo titularidad, si nada cambia, con Sergio Ramos. El francés es partidario de cerrar una renovación rápida para acabar cuanto antes con este tema y tener total seguridad de que el central portugués continuará en el equipo como mínimo dos años (este y el próximo).



Pepe, el séptimo mejor jugador para la UEFA

La gran Eurocopa ha permitido a Pepe reivindicarse en el mercado europeo. El portugués fue elegido el mejor central del torneo junto al alemán Jérome Boateng, y la UEFA le ha designado como el séptimo mejor jugador de Europa, por delante de grandes futbolistas como Toni Kroos, Manuel Neuer o Thomas Müller.


Deja tu Comentario