2016-06-11 16:06 Real Madrid Por: Administrador

La renovación de Pepe, preparada



Después de una temporada donde ha vuelto a obtener la titularidad por encima de Raphäel Varane, Pepe se ha ganado la renovación de su contrato con el Real Madrid. Lo suyo es la titularidad, y según informa MARCA, su extensión de contrato ya está preparada. El defensa portugués está a punto de renovar hasta 2017 y desde el club dejan caer que no se descarta poner una renovación encima de su mesa cuando pase este periodo.

Gracias a las lesiones de algunos de sus compañeros, Zinedine Zidane ha vuelto a apostar por él, y como no, no ha fallado. Su figura se ha vuelto a afianzar en el centro de la zaga del Santiago Bernabéu en un equipo que ha logrado levantar la Undécima esta campaña. Ha crecido su seguridad y su nivel de juego. Probablemente es una de las temporadas donde ha logrado mejor nivel, y esto le ha hecho ganarse la merecida renovación. Es cuestión de semanas que se firme, todo está sobre la mesa y pactado.



Pepe quiere seguir en el Madrid, y el club quiere seguir contando con el portugués. Es una relación que se espera afianzar durante muchos años más y que de momento, no ha hecho más que traer grandes resultados.


Deja tu Comentario