2012-10-18 21:10 Real Madrid Por: Administrador

La repartición arbitral de la novena jornada, a la medida del Barça



El Real Madrid tendrá que tener cuidado con González González, del colegio castellano-leonés, encargado de dirigir el encuentro ante el Mallorca del fin de semana del 27 y 28 de octubre, pues el Barcelona tiene en este colegiado un segur. De hecho, ha arbitrado al Barça en seis ocasiones en las que no consta ninguna derrota y tan solo un empate contra el Valencia (1-1) disputado en Mestalla en febrero de este mismo año correspondiente a la Copa del Rey. No puede decir lo mismo el Real Madrid, que ha lidiado con el colegiado en cuatro ocasiones entre las que cuenta la derrota ante el Sporting de la temporada 2010-11, en el que cometió todo tipo de errores y dejó el título casi sentenciado a favor del FC Barcelona.

Por su parte, Pérez Lasa ha sido elegido para arbitrar el Rayo Vallecano-Barça, un partido que con este colegiado del Comité Vasco tiene casi asegurado. Sin ir más lejos, la última de este individuo la encontramos en el partido que disputo el Barça en el Vicente Calderón y en el que "ayudó" a Leo Messi a marcar el gol de la victoria.



Esta temporada fue el que expulsó a Fabio Coentrao en el Getafe-Real Madrid por lo que le cayó el castigo de cuatro partidos, y más tarde arbitró el Barça-Valencia, que terminó´ llevándose el Barça después de que al Valencia le anularan un gol.


Deja tu Comentario