La repercusión mundial de la humillación al Barça

La repercusión mundial de la humillación al Barça

2017-02-15 | Administrador

El Barça tocó anoche de pies en la tierra y se dio de bruces con su trista realidad, la de un equipo sin rumbo y sin alma que no sólo no está entre los mejores del mundo sino que carece de orgullo. Ante el PSG, los culés sufrieron una humillación histórica que ha servido para que el mundo entienda un poco mejor lo sobrevalorado que ha sido durante estos últimos años el club azulgrana. La repercusión que ha tenido el 4-0 de París en el mundo no ha sido para menos. En Francia, 'L'Equipe' ha titulado “Prodigioso”, y ha destacado la “extraordinaria exhibición ante el Barça”. Por su parte, 'Le Parisien' lo ha catalogado como "Mágico" y ha añadido: “4-0 gracias a un partido perfecto. Los parisinos torpedearon a la armada barcelonista y las puertas de los cuartos están abiertas”. En el país galo no cabían de gozo tras someter al Barça a una humillación sin fin.

El mundo entero destaca la humillación al Barça

El duelo de argentinos lo ganó sin ninguna duda Di María, y así lo ha hecho constar 'Olé':  “¡Qué paliza, Angelito!”, ha apuntado el rotativo, que ha añadido que Messi tuvo una "muy mala noche" y que el tridente culé "nunca había estado tan mal". Desde Italia, la 'Gazzetta' titula “No hay más Barça. 4-0, Lección del PSG”, mientras que 'Tuttosport' se extiende más: “Barcelona irreconocible: El PSG vence 4-0 e hipoteca los cuartos de final”. El 'Corriere', por su parte, habla directamente de humillación.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com