2012-08-03 15:08 Real Madrid Por: Administrador

La residencia del Real Madrid, lista en diciembre



La construcción supondrá una revolución en cuanto a instalaciones de clubes profesionales se refiere y pondrá a Valdebebas por encima de otras ciudades deportivas de renombre, como Milanello, la sede del Milan. Los jugadores podrán hacer vida en la ciudad del Real Madrid sin salir de la misma. Comer, dormir, cenar y concentrarse antes de los partidos, habiendo además espacios para las charlas tácticas y las sesiones de vídeo. Todo lo que el entrenador y la plantilla necesiten.

Tal y como destaca Marca, la residencia constará de 59 habitaciones iguales, cada una de de 45 metros cuadrados. Cada una de ellas tendrá una sala de estar, un dormitorio, un baño y una terraza. Las habitaciones se orientarán hacia el campo de entrenamiento del primer equipo, los campos de los filiales o el aeropuerto, según la categoría del huesped. Y contarán con toda clase de comodidades, para que a los jugadores no les falte de nada.



El espacio que ocupará el edificio será de 7.500 metros cuadrados, y será utilizado por Mourinho como cuartel general para preparar los partidos, algo que siempre ha reclamado desde su llegada al club. 

Aunque nadie diría, viendo el aspecto actual de los trabajos de construcción, que la residencia estará lista para diciembre, lo cierto es que están a punto de finalizar los trabajos más complicados, que corresponden a levantar la base de la estructura y la planta baja. Una vez finalizados los mismos, el resto de la construcción se levantará a base de módulos ya prefabricados que empezarán a llegar a Madrid la próxima semana.

Un hotel casi de lujo pero también un centro de trabajo y de alto rendimiento, que contará con comodidades pero en el que también dominará la seriedad.




Deja tu Comentario