2014-02-07 18:02 Real Madrid Por: Administrador

La respuesta de Marcelo a los insultos racistas



Carlos Muñiz

 "Quiero agradeceros a todos los mensajes de apoyo que he recibido. Aunque no es la primera vez que esto sucede, os aseguro que los insultos racistas jamás afectarán mi tranquilidad personal y mucho menos la de mi familia", de esta manera ha respondido Marcelo a los ataques verbales recibidos por parte de un grupo de seguidores del Atlético de Madrid el pasado miércoles en el Bernabeu en presencia de su hijo, mientras realizaba ejercicios de estiramiento con el resto de jugadores blancos que no participaron en el derbi copero.



Los hinchas del Atlético de Madrid le dedicaron una serie de sonidos simiescos llamándole "mono". Luego, al acabar el mini entrenamiento, su hijo se abrazo a él y entonces los seguidores atléticos le cantaron a grito pelado al chaval: "Esperamos que tu padre muera".

Muy desagradable todo ello. Lo que debería ser una fiesta deportiva para algunos se convierte en una excusa para sacar a relucir la agresividad que llevan dentro. Marcelo ha sabido responder con elegancia a quien no merece que se pierda un segundo con ellos.


Deja tu Comentario