2013-06-10 18:06 Real Madrid Por: Administrador

La respuesta de Mourinho a Iniesta sobre el fútbol español



Iniesta se refirió de forma despectiva hacia Mou, un "personaje" de quien "no quería hablar" el manchego, que se contradijo a sí mismo al meter en la misma frase la siguiente perla: "Le ha hecho daño al fútbol español".

Pues bien. Mourinho ha querido contestar a Iniesta como se merece, dándole ejemplos reales de lo que sí ha hecho y nadie se ha inventado en sus tres años como técnico del Real Madrid.



"Sí, dañé el fútbol español siendo el entrenador que rompió el domino del Barcelona. El Madrid le ganó la Copa al Barcelona, la Supercopa al Barcelona y ganó en Barcelona. También ganó el campeonato que pasará a la historia como la Liga de los 100 puntos".

Ya en su entrevista de despedida a 'Punto Pelota', Mou recordó que "psicológicamente, el Madrid está por delante del Barcelona", como demuestran los cinco partidos que los culés llevan sin ganar a los blancos. Pero ya saben. En Can Barça son incapaces de reconocer nada, prefieren escudarse en su falsa modestia, su moralidad superior al resto y su modelo único de hacer las cosas. Pero el portugués no se callará ni desde las islas. 


Deja tu Comentario