2013-09-19 19:09 Real Madrid Por: Administrador

La respuesta de Mourinho al azote de Abramovich



Edu Soler

José Mourinho está en entredicho. El técnico portugués atendió a los medios de comunicación tras recibir un durísimo correctivo del máximo mandatario del Chelsea, Roman Abramovich. El luso no dudó en reconocer que está triste por la derrota, pero que no siempre se puede ganar: "No estoy en estado de shock. A veces se gana y a veces se pierde. La realidad es que a veces no se gana. No estoy feliz, claro. Hemos dado un paso atrás en la calificación, pero tenemos que asumir la responsabilidad". Y añadió: "Tenemos cinco partidos por delante para poder terminar entre los dos primeros".



Pese al tropiezo, el ex del Real Madrid elogió el juego del Basilea: "El Basilea jugó muy bien. Nosotros tuvimos mucho la pelota y ellos apenas crearon oportunidades. El Basilea empató en nuestro mejor momento del partido. Y después de eso nos topamos permanentemente contra su defensa". Y lanzó un dardo a sus pupilos: "emocionalmente no es un equipo maduro y cuando se encuentra en una posición complicada pasa por momentos difíciles".

Para concluir, Mou habló sobre los cambios: "Hice cambios porque tengo que hacerlos. Tengo una estructura de equipo y los jugadores deben luchar por cada puesto. Pero no fueron las individualidades las que perdieron el partido".


Deja tu Comentario