2015-04-01 11:04 FC Barcelona Por: Administrador

La respuesta de Neymar a la provocación de Medel



Neymar regresó a Barcelona a principios de semana después de la mini gira que la selección brasileña ha realizado por Europa, donde ha disputado dos amistosos ante Francia y Chile, ambos con victoria de los cariocas.

Una vez aterrizado en Barcelona, Neymar volvió a ser preguntado por la polémica que ha mantenido con el jugador chileno, Gary Medel, después de que éste los pisoteara durante el partido amistoso entre Brasil y Chile en Londres. Neymar fue contundente en sus declaraciones y ha asegurado que “Fue un partido muy duro, para mí eso no es fútbol. Si él dice que fue teatro no tengo nada más que hablar de eso”.



El crack brasileño del Barcelona continuó mostrando su total desacuerdo con los actos que Medel tuvo durante el partido amistoso, Neymar ha explicado que nunca había oído hablar del jugador chileno “Yo no conozco a Medel, no sé quién es. Sé que juega, pero a mí no me afecta lo que dice”.

Neymar se ha reincorporado a los entrenamientos con el equipo con total normalidad y será titular en el partido liguero del domingo frente al Celta de Vigo.  


Deja tu Comentario