2014-03-21 17:03 FC Barcelona Por: Administrador

La respuesta de Pedrerol a El País: "¿Tiene que jugar Neymar por decreto?"



Joan Tubau

"¿Tiene que jugar Neymar por decreto?". Así de lanzados van en El Chiringuito desviando la atención y creando cortinas de humo para que nadie se detenga a debatir la información de El País en torno a la clara incidencia del presidente del Real Madrid en las alineaciones de su equipo. Ante hechos contrastados, la mejor solución es el "y tú más". Así funciona la Central. Lechera madrileña.



Y por si la pregunta del programa se queda corta, siempre hay algún tertuliano obediente a la línea editorial dispuesto a afirmar que "el señor Messi condiciona las alineaciones desde juveniles". ¡Qué poco conocen a Messi!

La ofensiva en torno a la supuesta alineación impuesta de Neymar -si no jugara, en El Chiringuito se pondrían las botas censurando el porqué de su ausencia- se debe a un artículo aparecido en el diario El País y firmado por Diego Torres, el azote de Pérez, en el que al margen de lo ya sabido de Casillas, el periodista añade que "Ancelotti prefería a Jesé, pero Florentino sugería la necesidad impostergable de amortizar la inversión por Bale promoviendo su lucimiento". Dice el periodista: "parecía que se había muerto alguien", refiriéndose al ambiente que se respiraba en el vestuario de Gelsenkirchen al saberse que Bale jugaría en lugar de Jesé.

Y es que, a diferencia de lo que sucede en Barcelona, en Madrid llevan muy mal que un descarriado se atreva a contravenir los principios fundamentales de Pérez que algunos saben interpretar al pie de la letra.






Deja tu Comentario