2011-11-29 12:11 FC Barcelona Por: Administrador

La respuesta de Víctor Valdés a Noah



 

“Hoy hemos tenido control de Doping. Este doctor es el jefe del grupo médico que nos hizo los análisis. Un tipo…”. Así anunciaba Víctor Valdés que los jugadores del Barça habían recibido una visita por parte de los médicos de la FIFA, enviados para realizar un control antidopaje a todos los integrantes de la entidad azulgrana que están inscritos para disputar el Mundial de Clubes.



Además, el propio meta azulgrana colgaba una foto irónica en contestación a las acusaciones del ex tenista Yannick Noah, que acusaba mediante el sarcasmo al deporte español de lograr muchos éxitos gracias al dopaje. La prueba se realizó tras el entrenamiento matutino de ayer, en el que Guardiola preparaba a conciencia el partido de esta noche frente al Rayo Vallecano correspondiente a la decimoséptima jornada de liga.

Se trataba pues de un examen sorpresa antes de partir hacia Japón, país en el que se disputará la competición entre los mejores equipos de cada continente. Además de todos los jugadores del primer equipo también fueron seleccionados Isaac Cuenca, Tello y Carmona, los tres jugadores del filial, para realizar el control. 

 




Deja tu Comentario