2017-05-10 15:05 Real Madrid Por: Administrador

La respuesta del Atlético al tifo del Bernabéu: "Nosotros no somos como vosotros"



El polémico tifo del Bernabéu en el que se preguntaba: "Decidme qué se siente" referido a las dos finales de la Champions League perdidas por el Atlético de Madrid ante el Real Madrid en Lisboa (2014) y Milán (2016) tendrá respuesta esta noche en el estadio Vicente Calderón. El Atlético de Madrid se ha movilizado.

Cuando los jugadores del Real Madrid y el Atlético salten esta noche al terreno de juego verán un imponente tifo dibujado en la grada del estadio colchonero en el que se podrá leer la respuesta al tifo madridista bendecida por la directiva del club colchonero que preside Enrique Cerezo: "¿Qué se siente? Orgullo. Nosotros no somos como vosotros". No sólo la directiva rojiblanca ha dado el visto bueno al tifo de esta noche. También la UEFA ha concedido su aprobación, sobre todo porque el Real Madrid, al ser informado, no ha puesto ningún impedimento, tal y como pasó en el encuentro de ida, cuando representantes del Atlético intentaron evitar la exhibición del tifo madridista.



El tifo atlético va en la línea de una carta de Carla, aficionada colchonera, publicada en twitter y que se hizo rápidamente viral: "Yo, desde luego, sé lo que sentí al ver ese 'tifo': orgullo. Orgullo de saber que nunca seremos como vosotros", escribía la tuitera. Parece que la tuitera en cuestión tiene mano en estas cosas.




Deja tu Comentario