2016-07-17 14:07 Real Madrid Por: Administrador

La respuesta más importante de la vida de Bale



Gareth Bale ha sorprendido este domingo a través de las redes sociales haciendo pública la respuesta que tenía que recibir más importante de su vida. Hace poco que ha cumplido 27 años, pero el motivo de su celebración es otro... Su hasta ahora novia y madre de sus dos hijas, Emma Rhys-Jones, le ha dado el "sí, quiero".

Después de una temporada de éxitos con el Real Madrid y Gales, el '11' continúa estando de enhorabuena. En el mensaje, Bale lo ha dejado claro: "Ella ha dicho sí!!! Este es un fin de semana de cumpleaños que no olvidaré por un tiempo largo".



Emma Rhys-Jones, como hemos apuntado antes, es la madre de sus dos hijas: la más mayor, Alba Violet, nacida en Cardiff en octubre de 2012, y la pequeña, Nava Valentine, que nació en marzo de 2016 en Madrid. Su futura esposa es, para muchos de sus antiguos compañeros, la única que ha logrado que este se centrara tanto en su carrera; que ha sabido como aconsejarle y apoyarle para que triunfara. Ella siempre ha destacado por ser muy discreta y colocarse en un segundo plano.


Deja tu Comentario