La respuesta de Pedro León a las acusaciones de Dudek

La respuesta de Pedro León a las acusaciones de Dudek

2016-05-27 | Administrador

Lío a la vista alrededor del Real Madrid con la etapa Mourinho como fondo de escenario. Si hace pocos días el ex portero blanco Jerzy Dudek desveló en su autobiografía el por qué de la mala relación entre el técnico luso y Pedro León, así como el contenido de una dura bronca del entrenador con el ahora jugador del Getafe, el futbolista azulón ha respondido tajantemente a su ex compañero en el vestuario blanco para desmentir su versión sobre los hechos, sucedidos hace casi seis años. Pedro León ha salido al paso de las declaraciones del meta polaco, quien explicó el inicio de la mala relación entre ambos protagonistas y otras interioridades del vestuario. El futbolista del Getafe ha mostrado su malestar con el ex portero y ha desmentido sus informaciones: "Basta ya de mentiras. Quiero aclarar con rotundidad que las declaraciones son falsas, que no tienen ningún tipo de veracidad, y que hay testigos que así lo podrían corroborar. Compañeros míos en ese momento que estaban conmigo en ese vestuario podrían confirmarlo. Se ha faltado a la verdad y exijo su rectificación por parte del daño que se produce a mi persona", ha opinado el jugador en Twitter y Facebook tras conocer las declaraciones de Dudek.

La famosa rueda de prensa de Mourinho

La mala relación entre Pedro León y Mourinho se hizo flagrante en la rueda de prensa previa a un partido del Real Madrid frente al Auxerre, donde el luso sorprendió a muchos con las siguiente frases: “Pedro León no era Maradona”. “Parece que hablan de Zidane o Maradona. Hace dos días jugaba en el Getafe”, espetó el ahora técnico del Manchester United. La respuesta de Pedro León a Dudek ha abierto una nueva guerra de ex merengues. Lo que falta por saber es la opinión de Mourinho acerca de todo esto.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com