2016-09-10 09:09 Real Madrid Por: Administrador

La respuesta de Zidane: su hijo, convocado para el Madrid-Osasuna



La sanción de la FIFA no ha sentado nada bien al Real Madrid, pero mucho menos a Zinedine Zidane, entrenador del primer equipo, que aunque cree que no les afectará porque tienen una gran plantilla, no entiende como sus hijos Theo (14 años) y Elyaz (10 años) están involucrados entre los "culpables" y no pueden jugar con sus respectivos equipos inferiores. Es importante recordar que a Enzo y Luca, al ser ya mayores de edad, no les afecta (la lista de ocho restantes queda compuesta por: Benjamin Garay (hermano de Ezequiel, ahora en el Valencia), Achraf Hakimi, Mink Peeters, Binu Bairam, Godoy y Macías).

Para responder a esta sanción, Zinedine Zidane ha decidido enviar un claro mensaje a todo el mundo: ha convocado a su hijo Luca como tercer portero para el partido contra el Osasuna. Aunque no jugará (por delante tiene a Casilla y Yáñez) es evidente que es un mensaje a la FIFA.



De este modo, la convocatoria del Real Madrid para el partido de esta tarde (16:00h, GMT+1) ante el Osasuna en el Santiago Bernabéu es: Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Luca Zidane, Dani Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Raphäel Varane, Nacho, Danilo, Toni Kroos, Mateo Kovacic, Luka Modric, Marco Asensio, Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Gareth Bale, Lucas Vázquez, Mariano Díaz y Álvaro Morata.


Deja tu Comentario