2017-04-19 08:04 Real Madrid Por: Administrador

La respuesta de Zidane a los que hablan de robo



Carlos Muñiz

Zinedine Zidane no comparte las teorías interesadas en señalar que el árbitro húngaro Kassai favoreció al Real Madrid ante el Bayern de Múnich en el partido de Champions League que anoche disputaron ambos equipos en el Bernabéu. Así tapó bocas el técnico francés.



 "Sufrimos mucho porque jugamos contra el mejor equipo con diferencia. Tuvimos muchas ocasiones en la primera parte y luego no estuvimos tranquilos. Hemos tenido muchos partidos difíciles pero el de hoy ha sido el más difícil de todos. Hemos metido 6 goles en la eliminatoria. Debemos estar orgullosos. Tuvimos cabeza fría. Es normal sufrir en partidos como este". Así ha resumido Zidane el partido ante el Bayern. Y se ha negado admitir que la labor del árbitro, el húngaro Kassai, tuviera algo que ver en el resultado final del encuentro:  "Hablé con Ancelotti y ya está. Nunca me meto con los árbitros. Puede pasar de todo. Con Carlo hablé de otra cosa. No sé qué hubiera pasado con videoarbitraje. Nunca me meto cuando es a favor o en contra. Me dijeron que el segundo de ellos es en fuera de juego... no podemos hablar de ello. En los dos partidos fuimos mejores y merecimos la eliminatoria, marcamos seis goles. Ganamos los dos partidos". Zidane no quiere que críticas interesadas empañen la brillante gesta de sus jugadores ante el Bayern Múnich. 

También ha dado su opinión sobre los pitos a Cristiano Ronaldo: "Ha demostrado que en los momentos clave está ahí. Él marca la diferencia. Cuando tiene que estar, está. Es único y estamos contentos por él y por el equipo. Y por la gente que nos ha ayudado en el Bernabéu. A lo mejor después de hoy no lo pitan más, pero esto es el Madrid y esa cosas pasan de vez en cuando, y él lo sabe. Él tiene que estar tranquilo. Es en el campo cuando el demuestra lo que es y el público siempre le agradecerá a Cristiano todo lo que ha hecho".    


Deja tu Comentario