2015-03-18 15:03 Real Madrid Por: Administrador

Toni Kroos afronta su reválida en el Camp Nou



Toni Kroos vivirá un encuentro en el Camp Nou por primera vez en su vida. Y menudo día. Un Clásico con todos los ingredientes, el mejor partido del mundo. El jugador alemán ya quedó impresionado en la primera vuelta, según ha desvelado en una entrevista publicada en Alemania: "el Clásico es un partido espectacular, nunca olvidaré la llegada al Bernabéu en el autobús y el ambiente en la celebración de los goles".

Además, Kroos añadió que "no hay duda de que es uno de los partidos más especiales que se pueden jugar en el mundo". El Madrid se juega la opción de recuperar el liderato en un estadio hostil pero no inexpugnable. Los jugadores blancos tienen en mente la victoria por 1 a 3 que protagonizaron en febrero de 2013 en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey y quieren repetir la gesta.



Otro titular que se estrenará con la camiseta blanca en el estadio azulgrana es Isco. El jugador andaluz jugó con el Málaga, pero no ha vivido el ambiente de un Clásico en territorio comanche sobre el césped. A ambos les acompañará Luka Modric, jugador fundamental para Ancelotti y con más experiencia en duelos contra el Barcelona.





Deja tu Comentario