2012-01-17 15:01 Real Madrid Por: Administrador

La reventa se dispara para el Madrid-Barça



Las entradas costaban entre 40 y 70 euros, al igual que costaron en su momento en la ida de la Supercopa de España, un 47% menos del precio que alcanzaron estas en el clásico liguero del pasado 10 de diciembre., donde la más barata valía 75 euros y la más cara 315. Pese a este hecho, las devaluaciones no se han visto en las entradas, que siguen teniendo el mismo precio que en aquella fecha: 1.200 euros.

En la red se pueden encontrar ofertas en las que aficionados venden ‘packs’ de entradas, por ejemplo, hay uno que vende 6 entradas al precio de 1.800 euros, mientras que otros cuatro por 2.000. A parte de los que ya fijan el precio de primeras, también existen los que se atreven a subastarlas al mejor postor, pensando que así podrán conseguir un mayor rédito.



Pero no solo se venden las entradas del Bernabéu, sino que los aficionados del Barça también están intentando hacer el agosto. Así, hemos encontrado vendedores que ofrecen tres entradas en el Camp Nou por 1.450 euros, incluso para el partido de vuelta del campeonato liguero, el 22 de abril, entrada que cuesta ya en la red 1.600 euros.


Deja tu Comentario