2014-10-22 14:10 Real Madrid Por: Administrador

La reverencia de Gerrard a Cristiano: "Es el mejor del mundo"



Sergio Marco

Steven Gerrard ha seguido la misma línea que su entrenador, Brendan Rodgers, y no le han dolido prendas para confesar su admiración por Cristiano Ronaldo: "posiblemente se puede decir que Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo actualmente, aunque el Liverpool debe estar atento a todo el Real Madrid, que es más que un jugador. Sería un error concentrarnos solo en él, sería una falta de respeto hacia el resto de sus compañeros del Real Madrid". Gerrard ha añadido que "los goles y los récords que bate cada temporada quieren decir que podemos considerarle como un fenómeno del fútbol".  Y ha explicado que Cristiano Ronaldo ha mejorado mucho su juego en el Real Madrid, aunque ya en el Manchester United "ya dio señales de que iba a ser un grande".



El capitán del Liverpool ha recordado que dos veces estuvo a punto de fichar por el Real Madrid, pero finalmente se quedó en el Liverpool, un club al que le unen muchos vínculos sentimentales: "Es muy halagador que me hayan relacionado con un club como el Real Madrid. Tuve un par de opciones en mi carrera para ir allí, pero resistí la tentación por la relación que tengo con el club de mi ciudad natal. No sé si algún día me arrepentiré por no haberme puesto otros desafíos, no haber probado con un cambio de aires, pero estoy seguro de que me hubiera arrepentido más si hubiera dejado el club al que amo". De cualquier forma, recientemente, pudimos ver una imagen colgada en las redes sociales de su hija ataviada con la equipación del Real Madrid.

Gerrard ha tenido también un recuerdo para Luis Suárez, el goleador del Liverpool de la pasada temporada que fue traspasado al Barcelona: "Es muy difícil sobreponerse a la pérdida de un 'jugadorazo' como Suárez, y también ha sido difícil la lesión de Sturridge", ha dicho.

Y sobre el último precedente entre ambos equipos, aquel encuentro que el Real Madrid perdió en 2009 por 4-0 en Anfield, ha dicho: "Somos conscientes de que aquella noche de 2009 fue una gran noche para nosotros. Fue una enorme actuación de todo el equipo y sabemos que tenemos lograr un rendimiento como aquél para sacar algo positivo del partido de mañana", afirmó.



 

Deja tu Comentario