2015-09-28 18:09 FC Barcelona Por: Administrador

La RFEF da la espalda al Barça por Turan



Que el Barça cuenta con la animadversión de la FIFA es algo ya conocido. Lo que se ha descubierto con el caso de Arda Turan es que ahora también la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) la tiene tomada con el conjunto azulgrana. Bartomeu y su cúpula van a hacer todo lo posible para inscribir al turco, pues está claro que la sanción ya ha terminado. Pero la directiva culé está totalmente sola en dicha lucha, y no contará con la ayuda de la RFEF. De hecho, el organismo español ha adoptado la postura totalmente opuesta: torpedear máximo la inscripción de Arda Turan.

Las órdenes vienen de la FIFA, pero aunque no fuera así, la RFEF tampoco permitiría que el exfutbolista del Atlético de Madrid jugara antes de enero. De hecho, el caso Arda Turan va a hacer que la Federación española cambie la norme que permite sustituir a los jugadores lesionados de larga duración, para que no se vuelva a repetir la situación actual. 



Ante el 'no' rotundo de la FIFA, el Barça acudirá al TAS, y la RFEF bien podría acompañarlo para apoyar a un club español. No obstante, es una opción que ni tan siquiera se contempla. ¿Sucedería lo mismo si el involucrado fuera el Real Madrid?


Deja tu Comentario