2011-08-18 20:08 Real Madrid Por: Administrador

La RFEF entiende que el Madrid no se quedara a la entrega



 

La Federación Española de Fútbol lo tiene claro. La actitud de los jugadores del Real Madrid de abandonar el terreno de juego tras el pitido final del árbitro es totalmente comprensible si tenemos en cuenta cómo termino el partido por culpa de la trifulca.



"No existe un protocolo que les obligara a estar en el terreno de juego. En la Copa del Rey sí se debe hacer porque el trofeo se recoge en el palco y el subcampeón recoge su medalla. Pero en la Supercopa y teniendo en cuenta lo que había acontecido es normal que el Real Madrid se retirara al vestuario cuando no tiene nada que celebrar", declaró Miguel Angel López, coordinador de partidos de la RFEF en Radio MARCA.

 

Una acción que ha sido muy criticada, sobre todo en medios catalanes, pero que también por algún exjugador del Real Madrid. Fernando Morientes declaró a los micrófonos de la Cope que: "Más allá de la bronca, que puede ser normal tratándose de un Madrid-Barcelona, me parece lamentable que el Madrid no estuviera en el campo en el momento de la entrega de la copa". La versión de la RFEF no deja lugar a dudas, no existe ninguna norma que obligue a los jugadores a aguantar el chaparrón tras caer derrotado. 




Deja tu Comentario