2012-02-15 16:02 Real Madrid Por: Administrador

La RFEF entra en razón: No habrá final en el Bernabéu



La RFEF le ha entrado la cordura. Tras muchas insistencias por parte de todas las partes, el ente futbolístico español parece que ha descartado la opción del Bernabéu como sede para la final de la Copa del Rey, y más cuando Florentino Pérez llamó muy enojado al secretario general de la Federación, Jorge Pérez, el cual ha tardado en reaccionar, pero por fin lo ha hecho público a través de una filtración a la citada emisora de radio.

La firmeza mostrada este pasado lunes por Florentino Pérez en la comunicación con Jorge Pérez fue crucial para evitar la insistencia que se ha producido en la última semana y que ha dejado algo maltrechas las relaciones entre la Federación y el club blanco, el cual comenzaba a estar harto de tener que dar tantas explicaciones al ente español.



Así, la RFEF ya comienza a trabajar en otra sede para la final, situación que use demorará en el tiempo por culpa de todos los participantes de dicha fiesta del fútbol nacional, ya que ellos han sido los que han forjado la situación actual, ya que podrían haber buscado otra sede desde que el Madrid les dijo que ellos no podían cederlo.


Deja tu Comentario