2012-10-11 18:10 Real Madrid Por: Administrador

La RFEF es justa: Mateu, a la nevera



Recordemos que, entre otras decisiones, el colegiado expulsó al sevillista Medel por un supuesto cabezazo a Cesc Fábregas que, como demostraron las imágenes de televisión, no fue tal. Además, concedió un gol al Barça con una mano previa de Thiago y perdonó la roja a Busquets por un plantillazo.

Pese a que el escándalo fue sonado y se demostró por televisión que los errores del colegiado habían sido muy graves, el Comité de Competición decidió, en un gesto que suele hacer, sancionar con dos partidos a Medel a pesar de reconocer que no había agresión, algo que demostró que el estamento estaba al tanto de los errores de Mateu pero que, por no quedar mal, prefirió tragar con lo sucedido. La RFEF, sin embargo, ha decidido tomar una medida que si bien no repara el daño realizado, hace justicia con un trencilla que hizo mal su trabajo.



Así pues, Mateu estará al menos otras dos semanas sin aparecer por los terrenos de juego. Esperemos que este tipo de medidas se hagan más cotidianas siempre que los colegiados no cumplan con sus obligaciones como es debido.


Deja tu Comentario