2015-05-08 16:05 Real Madrid Por: Administrador

LA RFEF y la AFE no quieren que el Real Madrid gane la Liga



Tanto desde la RFEF como desde la AFE han confirmado su decisión de no dar marcha atrás en la huelga para las jornadas 37 y 38. Esto, con la ley en la mano, podría provocar la no disputa de ambas jornadas y que toda la temporada se acabase en el próximo partido, perjudicando sobre todo al Real Madrid.

Tremendo embrollo que se le viene a la Liga de Fútbol Profesional con la huelga convocada por la RFEF y secundada por la Asociación de Futbolistas Españoles. A no ser que el gobierno recule en las peticiones que ambas organizaciones le han demandado, es posible que La Liga termine este fin de semana.



Con la Constitución y el derecho a la huelga en la mano, el día de huelga no se recupera. Esto haría que el Real Madrid no pueda viajar a Barcelona para disputar su partido ante el Espanyol donde espera ganar y superar al Barça que esa jornada tiene un duro encuentro ante el Atlétido de Madrid en el Calderón.

Todo lo que no fuera ganar perjudicaría al Barça, ya que con dos puntos de ventaja, en caso de empatar y vencer los blancos, el empate a puntos beneficiaría a los merengues por tener el golaveraje a favor. Pero de no disputarse no habría cabida a estos cálculos y la manipulación de la competición sería total. 


Deja tu Comentario