2013-07-05 17:07 FC Barcelona Por: Administrador

La ridícula oferta del Barça por WhatsApp



Marc García

Tal y como explica Miguel Rico en 'Mundo Deportivo', el FC Barcelona ha tenido poco tacto a la hora de tratar el futuro profesional de Jonathan Dos Santos. El periodista cuestiona las formas del director deportivo azulgrana, Andoni Zubizarreta, quien se ha mostrado incapaz de solucionar la problemática continuidad del centrocampista.



El técnico Tito Vilanova le hizo saber al propio futbolista que no contaba con él para la temporada 2012/13. Estaba fuera del equipo. Sin embargo, Jonathan desoyó el consejo del entrenador barcelonista y siguió en el Camp Nou a la espera de una oportunidad que nunca llegó.

Dos Santos insiste en cumplir su contrato, que expira en junio de 2015, por lo que puede pasarse dos años en blanco en Can Barça. No obstante, desde la secretaría técnica no facilitan las cosas para llegar a un acuerdo amistoso. A sabiendas del interés del Anderlecht en llevarse al jugador -el acuerdo entre el Barça y el club belga es total-, Jonathan Dos Santos se ha mantenido al margen de las negociaciones y se presentará el día 15 de julio en la Ciudad Condal para incorporarse a los entrenamientos de Tito Vilanova.

Jonathan sabe que no va a tener opciones de jugar en el primer equipo azulgrana, tal y como se lo ha comunicado el club en reiteradas ocasiones, aunque no le hayan gustado las formas y considere que han tenido poco tacto con él. Y es tras no jugar en el primer tramo de la temporada pasada, llegó una oferta del Tottenham el día en el que se cerraba el mercado de fichajes en invierno. Tras mostrar el club londinense su interés en el jugador a las diez de la noche, Zubizarreta no tuvo una mejor idea que trasladarle la oferta a Jonathan Dos Santos por WhatsApp, por lo que el futbolista declinó la propuesta. Arreglar la situación cara a cara parece ser la solución.




Deja tu Comentario