2015-10-06 08:10 FC Barcelona Por: Administrador

La Rioja se moviliza para aplaudir a Piqué



Parece que Gerard Piqué no tendrá que volver a escuchar pitos cuando vuelva a vestirse con la Roja. Al menos eso es lo que esperan desde el medio 'La Rioja', el principal medio de la comunidad. Desde ahí han lanzado una campaña con el hashtag '#AplaudamosaPiqué', con la intención de que no se vuelvan a repetir los vergonzosos pitos que recibió el central catalán en el último partido internacional celebrado en la ciudad de Oviedo.

Todo ello intenta reducir el ruido respecto a la situación de Piqué. En sus últimas comparecencias ante la prensa, Del Bosque se encuentra siempre con un espinoso asunto que no le agrada un pelo, pero con el que tiene que convivir. “Como no podemos influir lo tomaremos con toda normalidad, espero que a él no le afecten como hasta ahora”, dijo cuando se le preguntó sobre los pitos que pueda escuchar Gerard Piqué.



La iniciativa de #AplaudamosaPiqué intenta frenar la creciente tendencia a silbar al zaguero azulgrana siempre que juega lejos del Camp Nou, una moda que se propaga con intensidad en todos los rincones del país. Así quedó demostrado el pasado sábado en Sevilla, cuando cada vez que tocaba el balón, la grada del Sánchez Pizjuán llenaba el ambiente con una sonora pitada,


Deja tu Comentario